“HAY QUE CONSOLIDAR EL MERCOSUR Y LA UNIDAD LATINOAMERICANA”

El diputado del Mercosur Diego Mansilla y la concejala Marina Magnani participaron ayer del acto en el que la Universidad Nacional de Rosario distinguió al ex presidente uruguayo José Pepe Mujica con el título "Doctor Honoris Causa" por su trayectoria como líder latinoamericano.
diego mansilla y marina magnani distinción a mujica

En ese marco, los dirigentes del Frente para la Victoria destacaron “la importancia de consolidar el Mercosur y la unidad latinoamericana”.

“Mujica insiste en su llamado a pensarnos y trabajar como una gran Nación continental; y esta concepción es la que nos mueve en nuestro trabajo en el Parlasur”, remarcó Mansilla. “Creemos fundamental que todos los sectores políticos entiendan la importancia de consolidar la unidad latinoamerican en beneficio de nuestro pueblos, a través de la integración y la complementación para un crecimiento inclusivo, con desarrollo industrial, con generación de empleo”, sostuvo el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.

Magnani, en tanto, resaltó “el valor de esta distinción en un contexto difícil, con algunos gobiernos, como el de Mauricio Macri, que pretende vaciar y desarticular herramientas de integración como el Mercosur”.

“En momentos como este cobra especial valor esta decisión de la Universidad de promover valores de integración sudamericana y acompañar la resistencia cultural ante el neoliberalismo”, subrayó la concejala del Frente para la Victoria.

 

ADEMAS…

DIEGO MANSILLA Y GERMÁN BACARELLA PARTICIPARON DEL ALMUERZO DE FISFE EN PÉREZ

 

germán bacarella y diego mansilla almuerzo fisfe en pérez

 “Vinimos a saludar a los empresarios y a renovar nuestro compromiso de apoyo a las industrias que sostienen y buscan constantemente mejorar, desarrollar, diversificar para generar más empleo en nuestra provincia", dijo hoy el diputado del Mercosur Diego Mansilla, tras asistir junto con el diputado provincial Germán Bacarella al almuerzo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), que se llevó a cabo en el predio del Parque Industrial de Pérez.

“El desarrollo industrial es generador de bienestar, de inclusión social; y esto se multiplica cuando desde el Estado se promueve y se direcciona ese desarrollo hacia el agregado de valor, la innovación tecnológica, el crecimiento en armonía con las necesidades y las esperanzas de las comunidades”, remarcó el ex intendente de Las Parejas, integrante del bloque del Frente para la Victoria en el Parlasur.

También Bacarella abogó por “una presencia estatal a favor de la industria y la creación de puestos de trabajo”. El diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria destacó “la enorme fuerza productiva de esta provincia de Santa Fe, que necesita ampliar su capacidad y su actividad en todas sus regiones, para garantizar un desarrollo equilibrado, que alcance a todos”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar