NACHI PROCACITTO PROBÓ ANTES DEL REGRESO

Deportes 09/09/2016
Pensando en un buen retorno, Ignacio Procacitto volvió al ruedo con el Chevrolet Corsa número 81, y probó en San Jorge junto al equipo JCB Motor Sport de Clase 2. El volante de Las Rosas completó una intensa jornada de jueves, concluyendo muy conforme porque el auto se mostró competitivo.

Con un buen clima en el trazado sanjorgense, Procacitto se volvió a vestir de piloto para reencontrarse con un auto que tuvo varias mejoras en el último tiempo, y tanto el equipo de Juan Carlos Bertozzi como ‘Nachi’, pudieron dar cuenta de ellos rápidamente.

“Salió todo bien, me sentí cómodo con el auto y no cómo las otras veces como le supe expresar a ‘Juanchi’ Bertozzi. Fue la mejor versión del auto que manejé, haciendo un tiempo lógico poniendo un buen juego de neumáticos”, aseguró el rosense, y añadió: “Tenemos buenas expectativas y esperamos que se terminen de cumplir el fin de semana de carrera, y así demostrar que estamos para más de lo que hicimos hasta ahora”.

Por otro lado, con la cercanía que hay entre San Jorge y Las Rosas, la novena fecha del TN en menos de diez días, tendrá compañía y apoyo extra con mucha gente apasionada del automovilismo, y seguidores de su piloto.

“Siempre correr cerca de casa está lindo y es divertido. Va a ir mucha gente y de nuestro entorno. Creemos que vamos a funcionar bien por lo visto en este ensayo. Siempre voy con ganas de andar adelante pero ahora estoy más confiado, a pesar de que hacía meses que no me subía”, expresó Ignacio y concluyó: “El jueves haré otra prueba con el auto listo para correr, y el viernes de la semana que viene comenzará la actividad oficial”.

La carrera tan esperada de San Jorge, será el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el ‘Parque de la Velocidad’, cuyas entradas ya están a la venta.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar