APROBARON PROYECTO DE RUBEO A FAVOR DE LOS CLUBES

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto del diputado Luis Rubeo (h) para que la Empresa Provincial de Energía y la empresa Aguas Santafesinas SA, suspenda el cobro de las facturas que están recibiendo las entidades deportivas y que nuevamente llegan sin el correspondiente descuento, hasta tanto se haga efectiva la correcta liquidación, conforme lo establece el decreto N° 1651/16.
0005330855

El legislador provincial manifestó que “el descuento debería existir desde el 7 de julio que es la fecha de la firma del Decreto 1651/16 y el mismo debía ser retroactivo al primero de junio. Estamos en septiembre y siguen cobrando los aumentos. Para un club barrial no es lo mismo que tenga que pagar 30.000 pesos y que dentro de dos meses les acrediten 15.000 porque hoy no tienen para pagar. Hay que terminar con primero pague y después reclame”.

Luis Rubeo (h) manifestó su conformidad con la decisión de sus pares de acompañar el proyecto, y remarcó, esperamos que ahora la Empresa Provincial de Energía y la de Aguas Santafesinas, finalmente hagan algo concreto a favor de estas instituciones que tan mal la están pasando con todos estos tarifazos".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar