TODO EL COLORIDO Y LA FIESTA DEL CARNAVAL JUJEÑO EN EL CIERRE DE LA MUESTRA NACIONAL PYME

Provinciales 17/10/2015
En el cierre de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2015 Los Tekis trasladaron toda la música, el colorido y los festejos del carnaval jujeño a Las Parejas.
Ampliar
Los Tekis, en Las Parejas

La noche de la tercera jornada de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2015 se vistió de fiesta con la presencia de Los Tekis, y toda la música, el colorido y los festejos del carnaval jujeño trasladado a Las Parejas.

Todo comenzó con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Municipalidad, seguido por el Coro Vocal; actuando también “Runas”, ganador del espectáculo carpero en el rubro folklore.

Hubo un recordatorio por el Día de la Diversidad Cultural, un sentido homenaje a “Fredy Miranda”, quien en vida fue integrante de grupos que participaron en Espectáculos de la Pyme de años anteriores.

La presentación de la Fiesta con muchísimas bailarinas en el escenario, la actuación de Germán Staffolani y luego el ballet de Peña La Carreta de Las Rosas, interpretando magistralmente el baile del “Rancho E´la Cambicha”.

Hubo ballet de Casa de la Cultura, desfile de la Reina y sus princesas electas en la noche anterior y el final espectacular de Los Tekis.

Se cerró la 12ª Muestra Pyme en Las Parejas, donde el clima jugó un papel preponderante en la falta de esa cantidad impresionante de público a lo que nos tenían acostumbrados en ediciones pasadas. Será ahora el momento de un balance exhaustivo de todo lo positivo que dejó la misma, que no fue poco; y de analizar si no sería conveniente volver a noviembre, que fue la fecha que había elegido para esta festividad, el creador de esta “Fiesta de Todos”, el Intendente “Heraldo Bocha Mansilla”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar