
La Municipalidad de Armstrong, junto al Bloque Unidos del Concejo Municipal, invita a participar de una nueva jornada de canje “Yo me Comprometo”, que se realizará el viernes 25 de septiembre, de 9 a 13 hs., en Plaza Santa Rita.

Renacer Regional
Luego de las palabras de la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni y del Intendente Horacio Compagnucci, se procedió a realizar reconocimientos a cada participante del concurso como así a los que conformaron el jurado del mismo.
La Ganadora del Concurso fue Narela Lavia, quien respetando el reglamento recibió de premio una computadora.
Además, se presentó el maravilloso trabajo en fosforomodelismo representando el tradicional reloj que se encuentra ubicado en calle 20 y avenida 21 realizado por nuestro artesano local Juan Jose Montechiani y que se podrá observar en el Hall de Casa del Bicentenario.
¡Desde este 20 de agosto, día que se conmemora el 122 Aniversario de sus Orígenes, Las Parejas cuenta con su bandera!















