VUELVE EL CINE PARA CHICOS EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

Locales 19 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Las entradas son gratuitas y se retiran el día de hoy. Sobre la vuelta del cineclub "El Farito", hablo la Vice Pte. de la Institución Patricia Matilla.
patricia matilla

Será en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, donde hoy podrán retirar las entradas libres y gratuitas por ser la primera presentación. 

El día sábado 21 de agosto a las 14:00hs, comenzará el cine para los chicos que quieran disfrutar de la película “RAYA, EL ÚLTIMO DRAGON”. Quienes vayan a participar del encuentro deberán retirar los tiques, ya que hoy es el último día.

En dialogo con su vicepresidenta, Patricia Matilla dijo, “nosotros vamos a estar condicionados por la cantidad de personas con un aforo del  50 por ciento”.

Luego del receso, la institución situada en calle Moreno al 461 comenzó a realizar algunas actividades para todas las edades como Educación Artística, Bebeteca, Mosaiquismo y talleres que se reanudaran en septiembre.   

La Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento lanzó una nueva actividad, donde los amantes de los libros podrán asistir gratuitamente a “Ronda de Lectura” todos los lunes a las 14:30hs. El próximo mes habrá un taller literario para niños de entre 6, 7 y 8 años.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM