
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Las entradas son gratuitas y se retiran el día de hoy. Sobre la vuelta del cineclub "El Farito", hablo la Vice Pte. de la Institución Patricia Matilla.
Locales19/08/2021Será en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, donde hoy podrán retirar las entradas libres y gratuitas por ser la primera presentación.
El día sábado 21 de agosto a las 14:00hs, comenzará el cine para los chicos que quieran disfrutar de la película “RAYA, EL ÚLTIMO DRAGON”. Quienes vayan a participar del encuentro deberán retirar los tiques, ya que hoy es el último día.
En dialogo con su vicepresidenta, Patricia Matilla dijo, “nosotros vamos a estar condicionados por la cantidad de personas con un aforo del 50 por ciento”.
Luego del receso, la institución situada en calle Moreno al 461 comenzó a realizar algunas actividades para todas las edades como Educación Artística, Bebeteca, Mosaiquismo y talleres que se reanudaran en septiembre.
La Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento lanzó una nueva actividad, donde los amantes de los libros podrán asistir gratuitamente a “Ronda de Lectura” todos los lunes a las 14:30hs. El próximo mes habrá un taller literario para niños de entre 6, 7 y 8 años.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.