VACUNAN CON MODERNA Y LLEGARON PRIMERAS DOSIS DE SPUTNIK A LAS ROSAS

Locales 18 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
En la mañana de hoy aplican un remanente de Moderna, de gente que había perdido el turno y fueron citados nuevamente. Además, llegaron dosis de Sputnik uno fabricadas en Argentina.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

En el día de hoy los pacientes que se habían quedado sin turno, recibieron la vacunación con Moderna, donde cada frasco contiene 15 dosis, por lo que la gente que por alguna razón se han enfermado, olvidado o perdido su lugar, deberán esperar a que quince personas tengan el mismo día de vacunación. 

“Ayer se suscitó un inconveniente con una señora que llegó después de las ochos, y se abrió el frasco de las 7:30hs y 7:45, se completaron las dosis que había, no podemos abrir un frasco por una paciente porque tengo que tirar 14 dosis”, expresó el director del SAMCo, Alejandro Luna.

En el día de hoy llegaron 250 dosis de Sputnik uno fabricadas en Argentina, donde esperaran la confirmación de los turnos. “tenemos cerca de 13:000 vacunados, 3.000 y pico con dos dosis, tenemos un remanente de unas 1.000 personas que no se han vacunado”, aseguró el doctor.

Actualmente, la ciudad de Las Rosas se encuentra con tres casos activos positivos y tres casos crónicos que aún no pueden ser dados de alta.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM