maira re nuevo

ALMAFUERTE LE GANÓ A PROVINCIAL EN LAS ROSAS

Basquet 18/08/2021 Por Renacer Regional
El celeste quedó como puntero de su zona, y se ilusiona con el super 4.
BASQUET

Luego de la victoria ante A.D.E.O en una fecha atrasada, el celeste se impuso como local ante Provincial en un partido que también había quedado postergado del torneo de la Asociación Cañadense de Básquet.

Almafuerte quedó puntero en su zona tras ganarle a un duro rival como lo es provincial por 61 a 55 y se ilusiona con el súper cuatro. 

En dialogo con una de sus figuras, Alan Córdoba dijo, “arrancamos bien, aflojamos en el segundo cuarto, pero la defensa nos saco adelante. Pudimos corregir las perdidas del partido anterior, en este fueron muchas menos”.

Y agregó: “este era el partido más difícil, habíamos jugado mal allá el primer partido después de tanto tiempo, nos habían sacado una diferencia de 20 o 30 puntos, lo remontamos sobre el final pero fue imposible”.

Su entrenador, Matías Contreras afirmó que el equipo está en formación, aunque se sintieron cómodos en el juego que desplegó el celeste ante los saltograndenses. “todavía nos faltan cosas para cerrar los partidos, era un partido para ganar por más de diez puntos. Nos falta madurez, los chicos no estaban acostumbrados para competir, estamos en proceso”, expresó el mendocino.

Almafuerte no está siendo fino en el ataque, de todos modos, a la hora de defender es donde los dirigidos por Contreras se hacen fuertes.

Después de un gran domingo, los únicos representantes en básquet de la ciudad de Las Rosas quedarán libres en la vuelta al torneo por la séptima fecha de la segunda rueda.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191