maira re nuevo

DOS ROSENSES DETENIDOS AL HUIR DE UN CONTROL EN LAS PAREJAS

Policiales 17/08/2021 Por Renacer Regional
En la madrugada del domingo, se procedió a la identificación de un vehículo que hizo caso omiso a un control dándose a la fuga y siendo detenido en Las Rosas, ambos ocupantes fueron demorados.
unidad

Escucha el audio

NOTA CLAUDIO BLANCO

Jefe Comisaría 1ra Las Rosas

Fue en la localidad de las parejas luego de que las dos personas con residencia en Las Rosas, corrompan con el DNU, (Decreto de Necesidad y Urgencia).

El hecho sucedió el domingo por la madrugada, cuando la Comisaria Primera recibió un llamado radial por parte de la Comisaria Segunda de Las Parejas. Los jóvenes se encontraban circulando por la localidad vecina, donde secuestraron el vehículo al llegar a Las Rosas, por haberse negado al control policial. Ambos rosense fueron demorados por unas horas, y después recuperaron su libertad. 


DESBARATARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN ZONA RURAL

La fiesta se desarrollaba en zona rural al límite en jurisdicción de la localidad de Bouquet con una gran cantidad de jóvenes. 

En dialogo con el Jefe de la Comisaria Primera, Claudio Blanco dijo, “se hizo consulta con el señor fiscal de turno, ordenó la desarticulación y el propietario de la casa fue culpado por la infracción al DNU correspondiente”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191