
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
En la madrugada del domingo, se procedió a la identificación de un vehículo que hizo caso omiso a un control dándose a la fuga y siendo detenido en Las Rosas, ambos ocupantes fueron demorados.
Policiales17/08/2021Fue en la localidad de las parejas luego de que las dos personas con residencia en Las Rosas, corrompan con el DNU, (Decreto de Necesidad y Urgencia).
El hecho sucedió el domingo por la madrugada, cuando la Comisaria Primera recibió un llamado radial por parte de la Comisaria Segunda de Las Parejas. Los jóvenes se encontraban circulando por la localidad vecina, donde secuestraron el vehículo al llegar a Las Rosas, por haberse negado al control policial. Ambos rosense fueron demorados por unas horas, y después recuperaron su libertad.
DESBARATARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN ZONA RURAL
La fiesta se desarrollaba en zona rural al límite en jurisdicción de la localidad de Bouquet con una gran cantidad de jóvenes.
En dialogo con el Jefe de la Comisaria Primera, Claudio Blanco dijo, “se hizo consulta con el señor fiscal de turno, ordenó la desarticulación y el propietario de la casa fue culpado por la infracción al DNU correspondiente”.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Comenzó este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Tenemos la responsabilidad, pero también la oportunidad de construir los consensos para lograr la Constitución más moderna de la República Argentina”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.
Un juguete que se viralizó desde Medio Oriente.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.