maira re nuevo

RECUPERARON UN GENERADOR ELÉCTRICO ROBADO EN TORTUGAS

Policiales 13/08/2021 Por Renacer Regional
Tomó intervención fiscalía a cargo del Dr. Tosco, se realizaron dos allanamientos en el partido de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.43.48 AM (1)

Escucha el audio

NOTA SANDRA GIUPPONI

Jefa URIII Dep. Belgrano

PARTE OFICIAL...

El día miércoles 11 de agosto, en horas de la madrugada, se recepcionó una denuncia en la comisaría 5ta de Tortugas, por parte de un empleado de Telecom Personal, el que daba cuenta de la faltante de un generador eléctrico marca Onany de color blanco utilizado por la antena telefónica de esa localidad.

Inmediatamente se le dio cuenta a la fiscalía de Cañada de Gómez, y tras tareas investigativas del titular y personal de la comisaria de Tortugas, se pudo establecer que el transformador se encontraría en provincia de Buenos Aires, por lo que con órdenes de allanamientos y directivas del Dr Tosco, fiscal interviniente, se realizaron dos allanamientos en el partido de General Rodríguez , provincia de Buenos Aires, con colaboracion de la DDI de General Rodriguez, uno en calle Periodista A. Ezcurra al 1020, donde se logra el secuestro del transformador en cuestión , no encontrándose a la persona buscada, la cual está identificada , en el segundo allanamiento realizado en calle Magallanes 234, donde se buscaba un camión de auxilio, tipo plancha, y su conductor, el mismo arrojo resultados negativos, no obstante ello, el personal realizo tareas de investigativas  en la zona, logrando el secuestro del camión y la detención  de un masculino, en la vía publica en el partido de Ituzaingo.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.43.48 AM (2)

En horas de esta madrugada se procedió al traslado del masculino detenido junto con el camión secuestrado y el generador recuperado a la comisaría 5ta de Tortugas. Se continua con las tareas investigativas en procura del segundo masculino quien se encuentra identificado y sería oriundo de provincia de Buenos aires, que se dedica a mantenimiento e instalación eléctrico de  alarma y sistemas de comunicación.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.43.48 AM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191