MATÍAS SANGUINETTI: “URGE HACER ALGO CON EL AUMENTO PERMANENTE DE LAS TASAS MUNICIPALES”

Locales 12 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
El candidato a concejal del Frente Progresista señaló el tema de las Tasas Municipales como una de las principales preocupaciones de los rosenses.
matias sanguinetti

En diálogo con este medio, Matías Sanguinetti se refirió a la tasa por servicios que cobra el municipio: “Venimos recorriendo el centro y los barrios de la ciudad y la queja es la misma…las tasas municipales tienen valores muy altos y aumentan todo el tiempo”.

Sobre el tema, continuó: “Es llamativo ver cómo todo el mundo se queja por eso. Entonces hay que ponerle oídos y también aportar soluciones. Nadie pretende desfinanciar los recursos municipales, pero hay que ponerle freno al aumento compulsivo de las tasas que no repara en los bolsillos de la gente”.

Al finalizar, sentenció: “Tenemos unas de las tasas más caras de la zona. Eso debe ser corregido. Por eso insistimos con el equilibrio en el Concejo Deliberante. Con mayoría automática del oficialismo, esto no va a cambiar”.

El joven candidato continúa así marcando la agenda de la campaña electoral de la ciudad, poniendo sobre la mesa uno de los temas que debería ser de natural debate por parte del Concejo Deliberante.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM