maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ROBARON UNA CAJA FUERTE Y OTROS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA DE ARMSTRONG

El hecho ocurrió ayer domingo a las 14hs, en una vivienda ubicada en calle Delfo Cabrera al 1600.

Policiales09/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
PATRULLERO
INFORME MONICA SORIAPeriodista de Armstrong

Según la información, la víctima, un masculino mayor de edad, relata que le sustrajeron a primera vista una caja fuerte, conteniendo en su interior documentación de títulos de propiedad de su vehículo, dinero en efectivo y demás objetos electrónicos.

Se presume que el o los delincuentes, ingresan por la parte lateral, cortando los barrotes y el mosquitero de una ventana y que los mismos se retiran por la parte lateral oeste con frente a calle Santa Fe, causando daños en la ventana y arrojando por la misma la caja fuerte. También se supo que en el afán de irse rápidamente, se olvidaron dentro del domicilio una amoladora eléctrica y una mochila.

Interviene el Dr Santiago Tosco, desde Fiscalía de Cañada de Gómez, quien solicita la presencia de personal de Agencia de Investigación Criminal. Informó: Comisario Leonardo Moreno, UR III Armstrong.

Fuente / FRECUENCIA UNO

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto