
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
El hecho ocurrió ayer domingo a las 14hs, en una vivienda ubicada en calle Delfo Cabrera al 1600.
Policiales09/08/2021Según la información, la víctima, un masculino mayor de edad, relata que le sustrajeron a primera vista una caja fuerte, conteniendo en su interior documentación de títulos de propiedad de su vehículo, dinero en efectivo y demás objetos electrónicos.
Se presume que el o los delincuentes, ingresan por la parte lateral, cortando los barrotes y el mosquitero de una ventana y que los mismos se retiran por la parte lateral oeste con frente a calle Santa Fe, causando daños en la ventana y arrojando por la misma la caja fuerte. También se supo que en el afán de irse rápidamente, se olvidaron dentro del domicilio una amoladora eléctrica y una mochila.
Interviene el Dr Santiago Tosco, desde Fiscalía de Cañada de Gómez, quien solicita la presencia de personal de Agencia de Investigación Criminal. Informó: Comisario Leonardo Moreno, UR III Armstrong.
Fuente / FRECUENCIA UNO
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a ex combatientes llevó adelante una emotiva velada con la presencia de Owen Crippa, héroe de la Guerra de Malvinas, quien compartió su experiencia y fue declarado Visitante Distinguido de nuestra ciudad.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.