maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI VISITÓ LAS ROSAS

El ejecutivo provincial se hizo presente junto al Intendente Meyer en la Sociedad Italiana, en el marco del 130ª aniversario de la Institución.

Locales06/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
omar perotti
NOTA OMAR PEROTTI - JAVIER MEYERGobernador de Santa Fe - Intendente de Las Rosas

Le habíamos anticipado al Intendente que estábamos en actividad en la zona y teníamos que seguir hacia Santa Fe, pero queríamos pasar, ver algunas obras, y dejar agendada una próxima visita. Llegamos aquí y me comenta que se había retirado del acto de los 130 años de la Institución, y la verdad no tenemos muchas instituciones de 130 año en la provincia, nos acercamos a conocer el edificio y seguimos viaje", dijo Perotti.

Por su parte el Intendente Meyer manifestó, "creo que hoy fue una sorpresa doble porque tenia una audiencia programada con el Gobernador, me dice no te voy a recibir en Santa Fe porque voy a estar en la zona.

Mas allá de las diferentes gestiones que tenemos en provincia, dio que esta el aniversario de la Sociedad Italiana, y creo que fue la mejor sorpresa que le pudimos dar, traer al señor Gobernador de la provincia de Santa Fe, fue muy bien recibido y también escucho las diferentes cuestiones que aquejan a la Institución, y hay un compromiso para trabajar en gestiones futuras", concluyó Meyer.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto