maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VUELCO DE UN CAMIÓN EN RUTA 91

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, entre las localidades de Serodino y Totoras.

Regionales06/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.33.07 AM (1)
FOTO / INFOMAS

Un camión con acoplado que circulaba que circulaba sobre la ruta 91 terminó volcado sobre la traza, entre Serodino y Totoras en horas de la mañana de este viernes.

El vehículo que venía cargado bloqueo casi por completo la ruta y con su carga de maíz desparramada en su totalidad. 

Más allá de los daños materiales, su chofer no sufrió lesiones de acuerdo a la información de fuentes oficiales.
Los servicios de emergencia trabajan en el lugar, en jurisdicción de Salto Grande. El paso de los vehículos se hacía por la banquina y hay un ritmo lento.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.33.07 AM

Fuente y foto / INFOMAS

Te puede interesar
Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto