
SE CUMPLEN OCHO AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SALTA 2141 EN ROSARIO
Renacer Regional
En la mañana de este viernes 6 de agosto se realizó un acto para recordar la tragedia de Salta 2141, ocurrida a las 9.38 de hace exactamente ocho años. En la explosión murieron 22 personas y resultaron heridas 62. También se realizó un trote desde el Monumento hasta el lugar de forma simbólica. Los familiares reclamaron justicia tras el fallo que absolvió a 10 personas y condenó solo al gasista Carlos García.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido –Salta entre Oroño y Balcarce– por el operativo por el acto en recuerdo de las personas heridas y muertas. A las 9.38 sonaron las sirenas de las dotaciones de Bomberos Zapadores allí presentes, la hora exacta en la que ocurrió la explosión.

Los familiares colocaron flores en las cruces que fueron colocadas en el frente del lugar donde estaba el edificio. Luego, la cantante Cecilia Petrochelli cantó el tema "Las cosas tienen movimientos".
Después, nombraron a las 22 víctimas fatales de la explosión y dijeron "Presente" a modo de recuerdo. Este viernes mencionaron 23 identidades, ya que sumaron a Zulma Oliva, viuda de Domingo Oliva –muerto en Salta 2141–que falleció este año.
Fuente / ROSARIO 3


HUMOR, TÍTERES Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN LAS PAREJAS

CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN ARMSTRONG

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.


SOLICITAN 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR EN CORREA


EN NEWELL'S HAY ARQUERO PARA RATO: JOSUÉ REINATTI FIRMÓ HASTA EL 2029

entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.

LUISINA PONZIO HIZO HISTORIA COMO PRIMERA JUEZA DE BILLAR 5 QUILLAS DE ARGENTINA

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA



FANS DE MICHAEL JACKSON SE REÚNEN EN ROSARIO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS









