
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
La misma estará a cargo de Gastón Pauls, para participar hay que inscribirse al 3471 593608. Desde la red CreSer, hizo la invitación Virginia Ceballos.
Interés General27/07/2021En la entrevista realizada a una integrante del grupo, Virginia Ceballos dio detalles de cómo participar en la charla.
En primer lugar, deberán comunicarse al 3471593608 para inscribirse, y luego tendrán la posibilidad de ingresar por la plataforma de zoom para poder participar del encuentro virtual, donde hablaran sobre el impacto de las adicciones a cargo del famoso actor, presentador, productor de cine y productor de televisión argentino, Gastón Pauls.
“Preparamos este ciclo de charlas que se llaman socioemocionales, consumimos para vivir o vivimos para consumir”, expresó Virginia.
Y agregó: “en este caso vamos a tener el agrado de recibir a Gastón Pauls, contándonos un poco sobre su experiencia de vida en relación a las adicciones y consumos problemáticos.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
En la última jornada de AgroActiva edición BNA, la familia Eizmendi, oriunda de Cintra, fue distinguida con el prestigioso galardón de la "Familia Rural del Año". Un reconocimiento a cuatro décadas de esfuerzo, resiliencia y pasión por el campo y la producción lechera.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.
Transcurrirá el sábado 5, en el CAF, a las 21:00hs.