maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CRÍTICAS POR LA LENTITUD DE LA JUSTICIA EN CASOS DE ABUSO SEXUAL

Exigen celeridad y respuestas del estado, así lo manifestaron desde "Warriors Las Parejas", Ivana Arguello y Dana Curone.

Regionales27/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
warriors las parejas

El grupo Warriors de Las Parejas exige celeridad y respuestas del Estado ante la falta de rapidez sobre un caso de abuso sexual. 

Las mujeres que integran “Warriors”, realizaron una publicación en Facebook con el pedido de “QUEREMOS JUSTICIA”: “Le EXIGIMOS al estado respuestas, EXIGIMOS celeridad en las investigaciones, EXIGIMOS adecuado acompañamiento a las víctimas y a sus familias y procesos respetuosos de sus tiempos y de la legislación vigente. NO queremos chivos expiatorios ni venganza”, así se expresaron en redes sociales.

En dialogo con una de sus integrantes, Ivana Arguello afirmó, “nosotros decidimos hacer nuestra publicación, mostrando nuestra postura política que es recurrir al escrache en última instancia, cuando no haya nada más que hacer a nivel judicial”.

Dana Curone, quien también se encuentra dentro del grupo, aseguró que “tratamos de que la familia tenga la contención que corresponde, nosotros trabajamos en el área de la mujer, nos fijamos en el apoyo, acompañando desde otro lugar”. 

Además, se refirieron a la condena social, donde hicieron hincapié que no saben si es una herramienta fundamental, por el hecho de que la persona no es expulsada de la comunidad.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto