RETOMAN LOS ALMUERZOS EN EL CAF LAS ROSAS

Locales 22 de julio de 2021 Por Renacer Regional
El próximo lunes 26, los chicos podrán volver a compartir los almuerzos en el Centro de Acción Familiar Nº 8.
cintia yachini

Escucha el audio

NOTA CINTIA YACHINI

Dir. CAF Las Rosas

Luego de una gran ausencia producto del aumento de contagios y mediante el DNU, (Decreto de Necesidad y Urgencia), establecido por el Gobierno Nacional, el Centro de Acción Familiar N°8 vuelve a la presencialidad. 

El próximo lunes 26, los chicos podrán volver a compartir los almuerzos en el comedor escolar, para recuperar lo que se había perdido en una etapa complicada de restricciones, donde las familias recibían los alimentos en sus hogares. 

En la entrevista realizada a su Directora, Cintia Yachini dijo, “los chicos necesitan venir, sentarse, y sociabilizarse, si bien venían en burbujas a la mañana, solamente era desayuno y colación, ahora vamos a empezar con todo”.

En el Centro de Acción Familiar N°8 asisten 54 familias lo que da una totalidad de 110 niños. “Estamos dando prioridad a los que más necesitan, pero tenemos varias familias en lista de espera, hay chicos que terminaron séptimo y vamos ingresando a otras personas”, detalló Cintia Yachini.

Además, en el día de mañana finalizará la subasta de los guantes de boxeo del ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla" Martínez.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM