maira re nuevo

LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL SE PREPARA PARA LA VUELTA

Fútbol 22/07/2021 Por Renacer Regional
De acuerdo al protocolo que establezca la provincia de Santa Fe en tiempo y forma, la idea es que la Liga Cañadense vuelva a disputarse el próximo 15 de agosto. 
horacio re

En caso de no autorizarse las medidas necesarias para comenzar el torneo, se dará a fines del mes de agosto. 
Los tres clubes de la ciudad de Las Rosas, al igual que los distintos equipos de la región, volvieron a entrenarse después de un largo tiempo de incertidumbre e inactividad. 

Almafuerte durante estos meses de pocos entrenamientos, tuvo la baja de Roberto Dovetta por asuntos laborales, de esta forma, el celeste podrá incluir a un jugador que no haya firmado planilla a principio de año, de lo contrario se quedarán con el mismo plantel, y le darán la posibilidad a un chico de inferiores.

En dialogo con Horacio Ré, dirigente de Almafuerte, aseguró que, el público es importante para cubrir los costos del partido. “con la habilitación de 100 personas no llegamos, lo ideal sería que nos habiliten 200 hinchas, pero no depende de los clubes, sino de la provincia”, expresó. 

Mediante la posible vuelva, los dirigidos por Sergio Chiurchiu se encuentran realizando doble turno. De 18:00hs a 20:00hs, donde utilizan el nuevo centro deportivo de alto rendimiento, y luego se trasladan hasta las instalaciones del polideportivo para realizar trabajos físicos y con pelota.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191