maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI Y CASALEGNO VISITARON OBRAS EN CLUB AMÉRICA

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de Cañada de Gómez, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Consejo Municipal del Deporte, Marcelo Casalegno, hicieron entrega de un aporte económico al Club América.

Regionales21/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-07-20 at 12.05.51

El mismo será destinado a la finalización del Salón de Usos Múltiples, en tanto se terminó la pavimentación del playón, obra que se realizó a partir del “Plan Incluir” impulsado por el gobierno provincial, con una inversión de dos millones de pesos y el aporte del Municipio en mano de obra, luego de haber colaborado con la institución deportiva en las gestiones de los fondos. 

“Nos enorgullece que nuestras instituciones deportivas sumen obras de infraestructura”, expresó Clérici. 


MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE PAVIMENTO EN ZONA SUR

WhatsApp Image 2021-07-20 at 11.16.34

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.

Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.