INTER RUTAS CONSOLIDA SU CRECIMIENTO EN EL RUBRO LOGÍSTICA

Interés General 16 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Trabajo sostenido con camiones de distintas provincias, fueron las palabras de Pablo Tedeschi. Ingresa y conoce todo sobre Inter Rutas.
pablo tedeschi

En dialogo con el titular de la empresa, Pablo Tedeschi dijo, “si bien la firma data del año 2000, comenzamos con mi socio que es mi hermano hace 4 años a trabajar en el rubro de la logística, con un único camión heredado por parte de mi padre”.

Y agregó: “en los primeros tres años de nuestra administración fuimos por la cuarta unidad de distintas marcas, y comenzamos creciendo en la rama logística, que es la tercerización de las cargas, arrancamos en 2018, y hoy en día llegamos a hacer más de 300 cargas para diferentes firmas”.

¿Cómo ha sido el proceso de crecimiento?

“Tiene muchísimo que ver con los terceros principalmente, en ayudar y compartir los problemas que han tenido determinadas firmas, y darles una mano en el ámbito financiero. Principalmente en las alianzas estratégicas que logramos con diferentes empresas particulares, desde lo que es el puerto de Rosario hasta la Zona de la Quiaca. 
De esta manera, Inter Rutas se encuentra trabajando con camiones de todas las provincias, lo que genera un desarrollo local. La empresa está llegando aproximadamente a 300 cargas mensuales.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM