maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA ESCUELA ESPECIAL SE PREPARA PARA EL RETORNO A CLASES

Buscan garantizar el acceso a internet para el aprendizaje, así lo manifestó la Dir. de la Escuela Alfonsina Storni de Las Rosas, Flavia Leiva.
Interés General16/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
flavia leiva

En dialogo con la Directora de la institución, Flavia Leiva aseguró que se encuentran reorganizando la escuela para volver de la mejor forma en el segundo cuatrimestre. 

En el día de ayer, personas del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, visitaron la institución para realizar una auditoría acerca de la conectividad, para facilitar el trabajo de las educadoras y el de los chicos en su regreso. 

La tecnología ha tomado poder en las escuelas de todo el país, sobre todo en pandemia, mediante la aplicación zoom que ha sido elegida por facultades, universidades, terciarios, secundarias, primarias e incluso hasta jardines maternales. 

Lo que busca la escuela Alfonsina Storni es que, cuando los chicos lleguen al establecimiento, puedan garantizar el acceso a internet para una mejor calidad de aprendizaje.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 12.25.32 PM

CUANDO AGROACTIVA ABRE PUERTAS, EL MUNDO SE ASOMA

Renacer Regional
Interés General03/03/2026
El lanzamiento de Agroactiva 2026, realizado en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumó un hito clave para la agenda del sector: una destacada presencia diplomática e internacional, con embajadores y representantes de distintos países que acompañaron la presentación oficial de la muestra y reforzaron el interés global por la producción argentina.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto