CAMPAÑAS SOLIDARIAS A BENEFICIO DEL CAF LAS ROSAS

Locales 14 de julio de 2021 Por Renacer Regional
En las ultimas semanas se lanzaron las siguientes campañas, el remate de guantes de "Maravilla" Martínez, y donaciones de Almacenes Maira a través de las redes sociales.
cintia yachini

Mediante donaciones de Almacenes Maira, la empresa Verizzia, y el remate de los guantes de Sergio “Maravilla” Martínez, el Centro de Acción Familiar N°8 tendrá la posibilidad de recibir alimentos y dinero.

Almacenes Maira y la empresa Verizzia de la provincia de Córdoba trabajaron juntos en la campaña solidaria, con una consigna que es compartir una publicación del negocio rosense. La fábrica cordobesa de pastas y legumbres donara un producto por cada vez que los “instagraneros” y “facebookeros” compartan en su perfil. 

La ayuda para el Centro de Acción Familiar N°8 comenzó el pasado 6 de junio, que tendrá su finalización en el día de mañana, donde entregaran los productos.

En dialogo con la Directora del CAF N°8, Cintia Yachini dijo, “en 24 horas ya había mil publicaciones, les pedimos que sigan entrando a la página por Facebook e Instagram”.

Además, otra donación será por medio del remate de los guantes del ex boxeador campeón del mundo. Marcos Di Santo junto a la cooperadora del CAF N°8 se encuentra realizando la subasta que empezó el 23 de junio y terminará el próximo 23 de julio.   

Para quienes quieran colaborar con la institución, deberán entrar a las redes sociales de Almacenes Maira.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM