maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DETUVIERON A UNA MUJER POR INCENDIAR UN AUTO EN LAS ROSAS

Así lo informo el Jefe de la Comisaria 1ra, todo se originó por un problema conyugal, se demoró a la mujer en cuestión y se la notificó con una prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Policiales13/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
216374214_4041315789256035_9095571125605087915_n (1)

INFORME CLAUDIO BLANCO Jefe Comisaria 1ra Las Rosas

En el día de ayer por la mañana se registró el incendio de un automóvil situado en la ex Curtiembre, sin saber las causas. Finalmente se dio a conocer que existía un problema conyugal.

En dialogo con el jefe de la Comisaria Primera, Claudio Blanco afirmó que la femenina se presentó en el momento del hecho, para informarles que ella misma había incendiado el auto. Luego de ello, y en consulta con el Fiscal de turno, se procedió a la detención de la mujer.  

El Fiscal Santiago Tosco, dio órdenes de la prohibición del acercamiento a su ex pareja.

214541893_4041315552589392_5699033690222584262_nINCENDIO DE UN AUTO EN LAS ROSAS

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.