ENTREGARON APORTES DEL SENADO A INSTITUCIONES DE LAS ROSAS

Locales 13 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Corresponden a fondos del programa de fortalecimiento institucional, la entrega se realizó ayer en Casa del Senado.
senado

El senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia junto a la concejala Paola Riccardi visitaron el vacunatorio de la ciudad de Las Rosas, con el fin de brindarles aportes económicos correspondientes a los adicionales del personal de salud, que siguen luchando ante la pandemia aún vigente.

“Hace poco conjuntamente con la concejal estuvimos haciendo entrega de un freezer para el SAMCo Local, es un refuerzo para las vacunas Sputnik V que son las que requieren una temperatura especial, de la misma manera de los distintos elementos y gestiones, siempre en permanentemente contacto con Paola”, detalló Guillermo Cornaglia.

Y agregó: “de esta manera estamos ayudando a todos los rosenses, y cada una de las distintas personas de la región que asisten al SAMCo”.

Además, la concejala Paola Riccardi felicitó y reconoció a todo el personal de salud que se encuentra llevando adelante la vacunación contra el coronavirus.

“En nuestra provincia solamente los organismos públicos llevan adelante la vacunación, así que respaldar desde todos los estamentos de gobierno a esta campaña, es lo que nos va a permitir volver a recuperar nuestra normalidad”, considero Riccardi.

En el día de ayer quienes forman la Casa del Senado, estuvieron visitando instituciones de la ciudad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM