maira re nuevo

ALMACENES MAIRA LANZÓ UNA CAMPAÑA PARA COLABORAR CON EL CAF LAS ROSAS

Locales 08/07/2021 Por Renacer Regional
La campaña solidaria es junto a la empresa Verizzia, donarán alimentos al Centro de Acción Familiar Nº 8, compartiendo publicación en redes.
almacenes maira

La campaña solidaria fue lanzada para ayudar al CAF, (Centro de Acción Familiar N°8), donde donaran alimentos por cada publicación que compartan las personas en redes sociales. 

Roxana Pittana y Sebastián Cabral de “Almacenes Maira” junto a la empresa Verizzia de la ciudad de Colazo, Provincia de Córdoba, llevan adelante la campaña para beneficiar al comedor.

La empresa Verizzia es encargada de producir fideos y legumbres: “consta por cada vez que se compartan los videos de Instagram y Facebook de Maira, nos darán un producto”, expresó Sebastián Cabral.  

La campaña solidaria comenzó el pasado martes 6 de junio, que tendrá su finalización el próximo 16 de julio. En dicha fecha, se entregarán los productos que serán adquiridos por el Centro de Acción Familiar N°8. 

Para colaborar deberán acceder a las redes sociales, y compartir la publicación en las páginas de Facebook e Instagram de Almacenes Maira.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191