EL KEMMIS REALIZA TRABAJOS EN EL PREDIO Y LOS GIMNASIOS

Deportes 07 de julio de 2021 Por Renacer Regional
En las ultimas semanas se destacan obras de remodelación y modernización de espacios. Así lo comunico su Pte. Agustín Ponzio.
agustin ponzio

Luego de las donaciones que recibió la institución de barrio San José Obrero, siguen los trabajos en los gimnasios y en el predio Diubilio Medina.

El ex gimnasio de bochas y actualmente de pesas, está siendo reacondicionado en sus paredes, colocaron tres ventanales que miran hacia adentro del club para darle más luminosidad e integración del espacio con el resto de las instalaciones.

En dialogo con el presidente del verdinegro, Agustín Ponzio dijo, “la verdad que venimos a un buen ritmo, la gente que hemos contratado para este trabajo lo está haciendo de una manera excelente”. Y agregó: “dentro de poco ya vamos a tener en condiciones de pintarlo y colocarle el piso de goma que tenemos guardado”.

En el gimnasio Héctor Gutiérrez han finalizado con las instalaciones de luces “LED”. “Prácticamente de noche cuando prendes las luces, parece que es de día”, expresó el directivo.

En el predio Dubilio Medina están realizando una entrada con un portón corredizo por calle Buenos Aires, utilizada frecuentemente por los deportistas de Williams Kemmis.

“Hemos sufrido unos hechos de vandalismos que lo lamentamos, se tiene que gastar sobre algo que se hizo con muchísimo esfuerzo, y la intensión es cerrar el predio cuando no hay actividad”, consideró Agustín.

Además, la institución está proyectando una mejora en pileta para los socios que asisten en la temporada de verano.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM