maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

“ES UN HORARIO QUE QUEDA BASTANTE ACOTADO PARA LOS BARES”

Así lo expreso Tomás Ponzio, titular de Los Nogales Cervecería, durante el fin de semana, gastronómicos de Las Rosas pudieron abrir hasta las 23:00hs, como lo marca el decreto provincial.

Interés General06/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
LOS NOGALES
NOTA TOMÁS PONZIOTitular de Los Nogales Cervecería

En dialogo con el titular del bar “Los Nogales Cervecería”, dijo que, “es una situación difícil, pero en el caso de nuestro trabajo es muy acotado”.

Durante el fin de semana, sectores gastronómicos de la ciudad de Las Rosas pudieron abrir hasta las 23:00 hs, como lo marca el decreto provincial. En el caso de “Los Nogales Cervecería mantuvieron sus puertas cerradas.

“En el caso mío decidimos no abrir, ser un poco más paciente, y seguir con el delibery, dentro de todo con el horario que tenemos, es la mejor opción”, expresó Tomás Ponzio.

Además, detalló: “es incomodo salir temprano, la mayoría estamos acostumbrados a salir a un bar a las 9 o 10 de la noche”.

Por el momento, los sectores gastronómicos se encuentran a la espera de la extensión de los horarios. “No pedimos la libertad del horario, pero si un margen de las doce o una de la madrugada, creo que sería idea”, anheló. 

¿La gente se acostumbró al delivery?

“Al tener la vinoteca y el bar, por lo menos a lo que es mi situación, la gente se acostumbro y vamos a tener que seguir con esta modalidad”, consideró Ponzio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

facundo toia

LLEGÓ EL VERANO Y TAMBIÉN HAY QUE PENSAR EN EL CUIDADO DE LOS OJOS

Renacer Regional
Interés General22/12/2025

Con la llegada del verano aumentan las actividades al aire libre y la exposición al sol, por lo que especialistas recomiendan prestar especial atención al cuidado de la vista. Las altas temperaturas, la radiación solar y el contacto con el agua pueden afectar la salud ocular si no se toman las precauciones necesarias.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.