“ES UN HORARIO QUE QUEDA BASTANTE ACOTADO PARA LOS BARES”

Interés General 06 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso Tomás Ponzio, titular de Los Nogales Cervecería, durante el fin de semana, gastronómicos de Las Rosas pudieron abrir hasta las 23:00hs, como lo marca el decreto provincial.
LOS NOGALES

Escucha el audio

NOTA TOMÁS PONZIO

Titular de Los Nogales Cervecería

En dialogo con el titular del bar “Los Nogales Cervecería”, dijo que, “es una situación difícil, pero en el caso de nuestro trabajo es muy acotado”.

Durante el fin de semana, sectores gastronómicos de la ciudad de Las Rosas pudieron abrir hasta las 23:00 hs, como lo marca el decreto provincial. En el caso de “Los Nogales Cervecería mantuvieron sus puertas cerradas.

“En el caso mío decidimos no abrir, ser un poco más paciente, y seguir con el delibery, dentro de todo con el horario que tenemos, es la mejor opción”, expresó Tomás Ponzio.

Además, detalló: “es incomodo salir temprano, la mayoría estamos acostumbrados a salir a un bar a las 9 o 10 de la noche”.

Por el momento, los sectores gastronómicos se encuentran a la espera de la extensión de los horarios. “No pedimos la libertad del horario, pero si un margen de las doce o una de la madrugada, creo que sería idea”, anheló. 

¿La gente se acostumbró al delivery?

“Al tener la vinoteca y el bar, por lo menos a lo que es mi situación, la gente se acostumbro y vamos a tener que seguir con esta modalidad”, consideró Ponzio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM