COLECTA SOLIDARIA EN LAS ROSAS

Locales 05 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Desde el grupo MU.RO. piden estufas, ropa de abrigo y frazadas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con cualquiera de sus integrantes.
lili trombetoni
[FOTO ARCHIVO]

Escucha el audio

NOTA LILIANA TROMBETONI

Grupo MU.RO. (Mujeres Rosenses)

Dialogamos con Liliana Trombetoni, integrante del grupo “MURO”, (mujeres rosenses), quien se encuentra realizando una colecta solidaria ante las bajas temperaturas.

“Es terrible la cantidad de pedidos que tenemos, no damos abasto, uno por ahí quisiera colaborar con todos”, afirmó “Lili”.

“La semana pasa entregamos una estufa que nos habían pedido hace dos meses. Es una mamá con una criatura, en donde vivían sabían que se venía mucho frio con el techo de chapa”, detalló.

Y agregó: “El jueves hicimos una publicación en Facebook porque realmente hay tanta gente que tiene guardada estufas eléctricas hace años. Me vino a la mente una familia que son 6 integrantes con Covid, y no les alcanzaban las frazadas”. 

Liliana manifestó su bronca, al ver la falta de solidaridad ante las personas que se encuentran pasando un mal momento en época invernal.

Quienes quieran colaborar en una época complicada para los que no tienen con que calentarse, podrán comunicarse con las integrantes del grupo “MURO”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM