RAQUEL DI PAOLA ASUMIÓ LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 05 de julio de 2021 Por Renacer Regional
De acuerdo al decreto Nº 6.435 con fecha del pasado 1º de julio, la funcionaria retomó su función como titular de la cartera responsable del diseño, planificación y ejecución de las políticas educativas, culturales y deportivas de la actual gestión municipal.
WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.51.01

“Vamos a continuar potenciando a Cañada como polo de desarrollo educativo, cultural y deportivo en la región”, afirmó Di Paola, luego de que la intendenta municipal Stella Clérici le tome juramento en su cargo.

En este marco, ambas destacaron que a pesar de la pandemia siempre se sostuvieron y generaron numerosas acciones culturales innovadoras con toda la comunidad, y que ya están en marcha muchas propuestas más para los cañadenses, que se irán intensificando.

Ya en funciones Raquel Di Paola reafirmó como pilares el permanente apoyo a las escuelas a través de FAE y las gestiones constantes para grandes obras como los nuevos edificios del Profesorado, el Jardín Barrilete de Colores y la ampliación del Hornerito; así como el sostenimiento de las escuelas municipales, el trabajo mancomunado con todas las instituciones de la ciudad y la generación cientos de acciones culturales en los múltiples espacios municipales. A propósito de esto último, destacó la reciente finalización de la obra del nuevo Centro de la Juventud, que pronto se poblará de actividades culturales, recreativas y deportivas.

“Es un orgullo, una enorme alegría y una gran responsabilidad asumir esta nueva etapa, con las mismas ganas, entusiasmo y fuerzas del primer día”, expresó la secretaria de Educación, Cultura y Deporte.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM