maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

RAQUEL DI PAOLA ASUMIÓ LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ

De acuerdo al decreto Nº 6.435 con fecha del pasado 1º de julio, la funcionaria retomó su función como titular de la cartera responsable del diseño, planificación y ejecución de las políticas educativas, culturales y deportivas de la actual gestión municipal.

Regionales05/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.51.01

“Vamos a continuar potenciando a Cañada como polo de desarrollo educativo, cultural y deportivo en la región”, afirmó Di Paola, luego de que la intendenta municipal Stella Clérici le tome juramento en su cargo.

En este marco, ambas destacaron que a pesar de la pandemia siempre se sostuvieron y generaron numerosas acciones culturales innovadoras con toda la comunidad, y que ya están en marcha muchas propuestas más para los cañadenses, que se irán intensificando.

Ya en funciones Raquel Di Paola reafirmó como pilares el permanente apoyo a las escuelas a través de FAE y las gestiones constantes para grandes obras como los nuevos edificios del Profesorado, el Jardín Barrilete de Colores y la ampliación del Hornerito; así como el sostenimiento de las escuelas municipales, el trabajo mancomunado con todas las instituciones de la ciudad y la generación cientos de acciones culturales en los múltiples espacios municipales. A propósito de esto último, destacó la reciente finalización de la obra del nuevo Centro de la Juventud, que pronto se poblará de actividades culturales, recreativas y deportivas.

“Es un orgullo, una enorme alegría y una gran responsabilidad asumir esta nueva etapa, con las mismas ganas, entusiasmo y fuerzas del primer día”, expresó la secretaria de Educación, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto