900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

DIRECTIVOS DEL KEMMIS SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Deportes 05 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Gestionan un aporte para obras y personal de apoyo a deportistas.
agus ponzio

La reunión se llevó a cabo en Rosario, en la sede del Gobierno de Santa Fe, junto a integrantes del ministerio de desarrollo social.

La concentración entre los directivos verdinegros e integrantes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, se efectuó con la idea de gestionar un aporte importante en obras y personal de apoyo a deportistas de la institución. 

El pedido de personal de apoyo a deportistas, se realizó con el fin de contratar a un grupo de profesionales: Psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas y médicos. 

En la entrevista realizada al presidente de Williams Kemmis, Agustín Ponzio dijo, “fueron gestiones que están muy avanzadas, ya cuando se concreten brindaremos más detalles”.

¿Estuvieron visitando zonas de la ciudad de Rosario?

“Nos invitaron a recorrer un espacio que ellos tienen en Rosario, situado en el límite de tres barrios humildes, donde desarrollan actividades para los chicos. Tienen un jardín maternal, talleres donde capacitan a la gente para oficios y un espacio para hacer deportes en un lugar muy cuidado, nos llevamos una linda imagen”, expresó Agustín Ponzio. 

El programa propuesto por los directivos de Williams Kemmis está ligado a la prevención de adicciones, y consumos de sustancias peligrosas. “Vamos a hacer hincapié con este programa, en nuestro club lo hacemos a diario, en el sentido de darle contención a los chicos. Creo que es  la mejor manera de sacar al deportista de la calle o de evitar que caigan en ambientes peligrosos”, detalló.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM