900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

ALMAFUERTE INAUGURA SU GIMNASIO DEPORTIVO

Deportes 05 de julio de 2021 Por Renacer Regional
El 9 de julio está prevista la presentación en público, así lo manifestó el presidente de AMSA, Leandro Comisso.
leandro comisso

La institución celeste se prepara para la inauguración del centro de alto rendimiento. El próximo 9 de julio estará prevista la presentación en sociedad. 

En dialogo con el Presidente de Mutual AMSA, Leandro Comisso dijo, “hicimos una entrada por calle Buenos Aires para que la gente de pileta climatizada pueda entrar por acá. Antes tenían que dejar el auto a 50 metros de la entrada, y es un tramo bastante largo hasta llegar a la pileta”.

El reclamo de los socios de Almafuerte era tener una entrada más cercana, y mediante el pedido, los dirigentes lograron realizar la entrada por calle Buenos Aires, lo que hará descongestionar a los asociados cuando se acerquen hasta la institución. 

“Mejoramos un poco la fachada porque tenía un revoque antiguo de cuando se hicieron los vestuarios. Ahora estamos agregando tierra en la vereda, la idea es dejar prolijo para que lo disfrute el barrio también”, detalló Leandro Comisso.

Y agregó: “es la obra más importante en mucho tiempo de una institución”.

Las obras del Gimnasio Deportivo y de la pileta climatizada fueron realizadas con el aporte de la Mutual AMSA, y con el pase del jugador de Racing, Héctor Fertoli, quien tuvo su paso en inferiores de Almafuerte. 
Luego de que Fertoli dejará Newell’s Old Boys y se convierta en jugador de la academia, Almafuerte cobró un canon por el pase del futbolista.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM