maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

A PARTIR DE HOY RIGE LA NUEVA LEY DE ALQUILERES

Será la primera actualización del índice para contratos de locación. Desde PA Negocios Inmobiliarios, brindo mas detalles Ariel Biei.
Interés General01/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
ariel biei

Te puede interesar
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto
825909888_1794921268385120_1634598566674183876_n

LAS ROSAS: REPARARON EL TECHO DEL MERENDERO DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales01/10/2026
A poco más de un mes de la fuerte tormenta que afectó a la ciudad de Las Rosas el pasado 27 de agosto, se concretó la reparación del techo del merendero del Club Atlético Williams Kemmis, una de las estructuras que había sufrido importantes daños durante el temporal.