ROSENSE FUE A VACUNARSE SIENDO COVID POSITIVO

Locales 30 de junio de 2021 Por Renacer Regional
El particular hecho se dio en la mañana de hoy, un vecino se acercó para recibir la primera dosis, a la hora de ingresar informó que estaba cursando el virus, por lo que le pidieron que se aísle.
vacunacion

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

"Si estas cursando el virus no podes recibir la vacuna. A la gente uno le avisa que es positivo y se tiene que aislar el núcleo familiar, y se da muy poco el cumplimiento del aislamiento, por diversas razones lo ocultan y tratan de mantener las actividades, y esa es la base de al cantidad de contagios que tenemos, sino tendrían que haber bajado notablemente.

El problema es que la gente no cumple, vos le decís le explicas, pero algunos por miedo a perder el trabajo, o gente que tiene un emprendimiento y no se aíslan.

Llevamos un año y medio de pandemia, informando y explicando la importancia del aislamiento, y que no lo estén cumpliendo y que encima se vayan a vacunar estando positivos realmente es increíble, sin importarle nada el semejante, porque esa persona estuvo en la cola esperando para vacunarse, sentado alrededor de otros vecinos, a parte de desconocimiento habla de una falta de consideración hacia el prójimo", expreso Luna. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM