PEDIDO SOLIDARIO PARA ALQUILAR UNA CASA EN LAS ROSAS

Locales 29 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Lorenzo de seis años necesita una casa para seguir con sus terapias, Samanta y Blas, están buscando la forma de encontrarla.
samanta

¿Quién es Lorenzo?

“Lorenzo tiene 6 años, él no ve, no habla, no camina, hoy en día está teniendo otra dificultad, convulsiona, tiene varios problemas, y lo está tratando la psiquiatra. Esta haciendo un tratamiento neurológico porque ahora tiene autismo, y es muy elevado”, expresó su mamá, Samanta Giménez. 

Y agregó: “nosotros nos  veníamos dando cuenta porque de hecho una vez fuimos a un bar y Lorenzo estaba muy exaltado, lloraba, nos tuvimos que ir, y ahí ya veníamos viendo”.

El nene de apenas 6 años sufre de un síndrome con varias patologías, es decir, que Lorenzo es operado año por año a causa de la fuerza que va tomando su enfermedad. 

En la lucha constante de su familia, hasta han realizado campeonatos de fútbol, polladas y ventas de pizzas para recaudar dinero, aunque la pandemia vigente ha prohibido la realización de algunas actividades que ayuden a Lorenzo. 

El pedido solidario para alquilar una casa de parte de su madre junto a su padrastro, es necesario para tener su propio espacio, ya que se encuentran viviendo en la casa del abuelo de “Loren”.

“Cueste lo que cueste voy a defender los derechos de mi hijo hasta el día que este conmigo, porque él no se puede defender, estoy pidiendo lo que le corresponde”, detalló su mamá.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM