900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

FIESTA CLANDESTINA "A BENEFICIO" EN LAS PAREJAS

Policiales 28 de junio de 2021 Por Renacer Regional
El titular de la vivienda, ante la presencia policial, manifestó que estaba haciendo una fiesta en su casa ya que su madre se encuentra internada y con la plata que le cobra a las personas, salda los gastos.
8540-policia28
[FOTO ARCHIVO]

Fue en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle 16 y Avenida 13. Había unos cuarenta concurrentes.

Siendo las 03:30hs de este sábado personal policial fue comisionado por personal de tránsito municipal, al domicilio en esquina de calle 16 y Avda. 13 ya que aparentemente habría una fiesta clandestina.

Una vez allí, se visualizan varias motocicletas las cuales se encontraban fuera del domicilio, por lo que se procede a tocar la puerta de ingreso a la vivienda, la cual se encontraba abierta, y sale un masculino, quien dijo ser el titular del domicilio, manifestando que estaba haciendo una fiesta en su casa ya que su madre se encuentra internada y con la plata que le cobra a las personas, salda los gastos.

Se procedió a notificarlo del incumplimiento haciéndole saber que se lo citaría a posterior para la formal causa,  y a su vez solicitándole que se retiren del lugar los concurrentes, siendo 40 personas aproximadamente entre masculinos y femeninos. Quedando dos motocicletas sobre la vereda, las cuales se proceden al formal secuestro, alojándolas  en Dependencia Policial hasta tanto se presenten sus propietarios con la documentación correspondiente.

 Fuente / CONTACTO FM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM