
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El titular de la vivienda, ante la presencia policial, manifestó que estaba haciendo una fiesta en su casa ya que su madre se encuentra internada y con la plata que le cobra a las personas, salda los gastos.
Policiales28/06/2021Fue en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle 16 y Avenida 13. Había unos cuarenta concurrentes.
Siendo las 03:30hs de este sábado personal policial fue comisionado por personal de tránsito municipal, al domicilio en esquina de calle 16 y Avda. 13 ya que aparentemente habría una fiesta clandestina.
Una vez allí, se visualizan varias motocicletas las cuales se encontraban fuera del domicilio, por lo que se procede a tocar la puerta de ingreso a la vivienda, la cual se encontraba abierta, y sale un masculino, quien dijo ser el titular del domicilio, manifestando que estaba haciendo una fiesta en su casa ya que su madre se encuentra internada y con la plata que le cobra a las personas, salda los gastos.
Se procedió a notificarlo del incumplimiento haciéndole saber que se lo citaría a posterior para la formal causa, y a su vez solicitándole que se retiren del lugar los concurrentes, siendo 40 personas aproximadamente entre masculinos y femeninos. Quedando dos motocicletas sobre la vereda, las cuales se proceden al formal secuestro, alojándolas en Dependencia Policial hasta tanto se presenten sus propietarios con la documentación correspondiente.
Fuente / CONTACTO FM
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.