
CLÉRICI JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES Y NACIONALES ANUNCIÓ OBRAS PARA EL TREN DE CERCANÍA ROSARIO – CAÑADA
Renacer Regional
El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias, con una duración del viaje de una hora y media. También estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales junto a mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones.
La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quienes anunciaron el inicio de las obras para el funcionamiento del tren de cercanías entre Cañada de Gómez y Rosario.
El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias con una duración del viaje de una hora y media. Tras una fiscalización previa del estado de las vías férreas, se confirmó que la adecuación demandará entre cuatro y seis meses. Por su parte el Municipio, se hará cargo de mejoras en boletería y cabin de la estación donde funciona la Escuela Municipal Pedro Reün.
“Un día histórico. Se inicia la concreción de un sueño por el cual venimos luchando desde hace décadas, junto a toda la región. Gracias a todas las autoridades nacionales y provinciales que nos visitaron para anunciar el plan de obras para el tren de cercanía entre Rosario y Cañada de Gómez”, expresó Clérici.
Este servicio tendrá paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa. Todas ellas se suman a las puntas del servicio que serán Rosario Norte y Cañada de Gómez. En el acto, también estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales, los mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones.


ARMSTRONG INVITA A PARTICIPAR DE UNA MASTERCLASS DE ENSAMBLE CON WILLY GONZÁLEZ

CONDENARON A 11 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ABUSOS SEXUALES CONTRA UNA MENOR EN CORREA

HUMOR, TÍTERES Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN LAS PAREJAS

CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN ARMSTRONG

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.


LAS ROSAS: PEDIDO SOLIDARIO PARA AYUDAR A DYLAN CON SU REHABILITACIÓN

LA TORMENTA DAÑÓ EL AULA RECIENTEMENTE INAUGURADA DE LA ESCUELA IGNACIO CRESPO DE LAS ROSAS

SAMCO LAS ROSAS DESTACÓ EL FUNCIONAMIENTO DEL SIAMED Y ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DE UN DESFIBRILADOR

LAS ROSAS SE PREPARA PARA EL 18º ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS Y 3º ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES

MÁS DE 200 PEDIDOS DE REPOSICIÓN DE VIDRIOS TRAS LA TORMENTA EN LAS ROSAS

DERRIBARON UN BÚNKER UTILIZADO PARA EL MICROTRÁFICO EN CARCARAÑÁ

PULLARO: “PARA GENERAR IGUALDAD, NO HAY QUE DISTRIBUIR PLATA, HAY QUE GENERAR DESARROLLO PRODUCTIVO”









