maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES Y NACIONALES ANUNCIÓ OBRAS PARA EL TREN DE CERCANÍA ROSARIO – CAÑADA

Encabezó el acto junto a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

Regionales25/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
presentacion trenes_-14 (1)

El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias, con una duración del viaje de una hora y media. También estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales junto a mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones.

La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quienes anunciaron el inicio de las obras para el funcionamiento del tren de cercanías entre Cañada de Gómez y Rosario.

El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias con una duración del viaje de una hora y media. Tras una fiscalización previa del estado de las vías férreas, se confirmó que la adecuación demandará entre cuatro y seis meses. Por su parte el Municipio, se hará cargo de mejoras en boletería y cabin de la estación donde funciona la Escuela Municipal Pedro Reün.

“Un día histórico. Se inicia la concreción de un sueño por el cual venimos luchando desde hace décadas, junto a toda la región. Gracias a todas las autoridades nacionales y provinciales que nos visitaron para anunciar el plan de obras para el tren de cercanía entre Rosario y Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Este servicio tendrá paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa. Todas ellas se suman a las puntas del servicio que serán Rosario Norte y Cañada de Gómez. En el acto, también estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales, los mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones.

Te puede interesar
571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.