
EL COSTO DE CALEFACCIONARSE CON ARTEFACTOS ELÉCTRICOS
Renacer Regional
Mediante las bajas temperaturas, el consumo de los artefactos eléctricos para calefaccionarse han tomado fuerza en esta época, pero hay que prestar atención a la eficacia y eficiencia de los aparatos.
En la entrevista realizada a un especialista sobre el tema, Carlos Luque dijo, “antes teníamos niveles de consumos, veranos altos y en invierno bajaba un poco. En el último tiempo se están manteniendo parejas las fechas de picos de consumos.
¿Los aires frio-calor consumen lo mismo? Ya sea, ¿en verano o invierno?
“Si nosotros leemos la placa del aparato de refrigeración o calefacción nos dice la potencia que utiliza. Hay algunos aparatos que son más eficientes y eficaces que otros, es decir, la tendencia es la búsqueda de la lo más eficiente, y de la eficacia posible para reducir el consumo”, expresó Luque.
De acuerdo a la dimensión del espacio para calefaccionar, y el tiempo encendido del artefacto eléctrico, serán determinantes con respecto a las variantes de consumo.
Desde EPE Las Rosas recomiendan que consulten a los especialistas en el tema, de esta manera, servirá como guía para decidir que aparato te conviene tener en tu casa y cual no, de acuerdo a la eficacia y eficiencia de los mismos.




UNA AMISTAD QUE SE MULTIPLICA EN INSTAGRAM: DOS CREADORAS ROSENSES QUE CONQUISTAN LAS REDES

VÉRTIGO Y MAREOS: QUÉ ES EL TRASTORNO DEL LABERINTO Y CÓMO PUEDE TRATARSE

ADOLESCENCIA Y TECNOLOGÍA: LA IMPORTANCIA DEL DIÁLOGO PARA ACOMPAÑAR A LOS JÓVENES

FUROR POR EL MUNDIAL: UN NIÑO DE LOS CARDOS SORPRENDE CON SUS CONOCIMIENTOS FUTBOLÍSTICOS

PARTICIPACIÓN ROSENSE EN LA EXPO ENCUENTRO DULCE DE CARLOS PAZ

ARMSTRONG PROHIBIÓ EL USO DE GOMERAS Y RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO: MULTAS DE HASTA 3 MILLONES DE PESOS

EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA PARA PERSONAL DE EMERGENCIAS DE LA REGIÓN

LAS ROSAS FORTALECE LA EDUCACIÓN VIAL CON CHARLAS EN ESCUELAS DE LA CIUDAD


IGLESIAS UNIDAS MARCHARON POR LAS CALLES DE LAS ROSAS EN UNA JORNADA DE FE Y UNIDAD

AVANZA LA REPARACIÓN DEL CIELO RASO DEL TEATRO D'ANNUNZIO LAS ROSAS

FUERTE SANCIÓN PARA CREMERÍA: JUGARÁ SIN PÚBLICO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2027










