AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS DE LAS ROSAS

Locales 24 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Fueron entregadas a familias necesitadas de la ciudad, las mismas fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
di santo

La pandemia generó estragos desde lo económico, pero el Ministerio de Desarrollo Social realizó ayudas económicas, a familias del CAF (Centro de Acción Familiar N°8), de la ciudad de Las Rosas.

En la entrevista realizada a Marcos Di Santos dijo, “a través de la Casa del Senado del Departamento Belgrano y en conversaciones con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, hemos traído ayudas económicas para las familias de los niños que concurren al CAF, y también a familias que no están concurriendo porque son jóvenes adultos que estaban en las actividades del deporte”.

Y agregó: “estas ayudas económicas van a subsanar un poco esta situación que estamos viviendo todos, de que se necesita mucho del trabajo y cuestiones de salud”, consideró.

Estas ayudas económicas llegan por única vez, en caso de que las familias puedan seguir un tratamiento, una mejora en su casa, y/o comprar vestimenta.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM