PIDEN COLABORACIÓN PARA UN PERRITO ABANDONADO EN LAS ROSAS

Locales 24 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Desde la protectora "huellitas a casa", comentaron que el perrito va a necesitar atención veterinaria y algo de alimento. Si estás interesado en colaborar comunicate por mensaje al Instagram huellisacasa_.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 9.33.46 AM

A TRAVÉZ DE UN MENSAJE DIERON A CONOCER EL CASO...

Y siguen apareciendo estos casos. Algún sin corazón (para no decir otras palabras) dejó abandonado a este bebe hermoso, tan chiquito y en el estado que está, es súper triste. Tiene una gran desnutrición, se le nota en su cuerpito. Su carita de tristeza lo dice todo.

Tengan un poco más de compasión y si no pueden tener al animal o no lo quieren tener más, búsquenle un nuevo hogar o pidan ayuda para ubicarlo. No los dejen así tirados, no sean tan basuras y malas personas. Gracias a Dios unos chicos vieron todo y le avisaron a una vecina del barrio en el que se lo encontró. Gracias Carla Veronica Cervetto por darle un hogar de tránsito hasta que se recomponga. 

Él va a necesitar atención veterinaria y algo de alimento para poder mejorar su estado. Si estás interesado en colaborar mándanos un mensaje.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM