900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

FAMILIA ROSENSE A UN PASO DE LA GRAN AVENTURA Y UN CAMBIO DE VIDA

Locales 18 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Marcos Ridolfi y Cecilia Montes junto a sus dos hijos, planean salir a recorrer las rutas con un motorhome, la fecha de salida es el mes de diciembre.
ridolfi

"Se dio lo que estábamos buscando, la idea básica era salir a viajar, y encontramos este motorhome que nos encanto y desde entones lo estamos preparando.

Lo que queremos nosotros es un estilo de vida diferente, vivir viajando y llevar nuestra vida arriba del motorhome, conociendo lugares y gente nueva.

Pensamos conocer primero el sur de la Argentina, y luego si se abre la frontera salir a Brasil. Todos los días estamos trabajando para que este como pretendemos y a nuestra comodidades".

¿Qué cosas les aburrieron de la vida tradicional para tomar esta decisión?

"El tema principal es que nos gusta estar en familia, en la cuarentena nos dimos cuenta que eso era lo que queríamos, y esta es una forma de trabajar, vivir, viajar, todo junto. La familia nos apoya en todo, por ahí no les gusta la idea pero nos apoyan todos.

Nosotros seguimos un montón de familias de distintos países, y muestran que se puede vivir y viajar con poca plata, y eso nos motivo también". 

La pregunta frecuente ¿De que van a vivir?

"Lo que mas vamos a hacer es artesanías, yo tejo al crochet, coso, me voy a traer la maquina de coser, y el esta incursionando en artesanías de madera, tal vez yo pueda seguir con mi trabajo de oficina, esa es una de las cosas que tenemos en mente, y después trabajaremos de las oportunidades que se vayan presentando", concluyó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM