"RESPONSABILIZO AL FISCAL POR PERMITIR QUE 170 OBREROS ESTÉN ENCERRADOS SIN PODER TRABAJAR"

Locales 17 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, "el paro es porque no los consideran esenciales, pero no cuentan que acá anotamos a todos los que quieren recibir la vacuna anti covid".
maestranza (1)

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

"Como siempre defendiendo los intereses de la comunidad, y hablar por el trabajador municipal que hoy sufrió el atropello de la justicia, del marco antijuridico, anticonstitucional que se permite en este paisa. Cuatro tipos de afuera en plena pandemia, cuando a vos pasan y te cierran el negocio porque estas fuera de las 19hs, cuando tenés tu negocio fuera del horario reglamentado el Fiscal dio la orden de que te cierren.

En este caso cuatro tipos de afuera que la policía no les pidió antecedentes, pueden hacer cualquier cosa, estas personas le traban la puerta a 170 obreros, porque estamos en un país sin sentido común.

Responsabilizo de este perjuicio al Fiscal de turno y la fuerza de seguridad, porque si mañana tenemos un foco porque acá se permitió que 170 obreros incumplan con los protocolos que dentro del municipio siempre se cumplieron, ya que cada uno va a su área y sale a trabajar, no se juntan, y esto permite una maestranza cerrada con 170 obreros adentro, alguien se tiene que hacer cargo. 

No quiero fiscales con pelotas para cerrar un kiosco, una despensa, una tienda, meter a un tipo adentro porque salió a caminar, quiero un fiscal que resuelva esto, que resuelva el narcotráfico", expreso Meyer.

festram-reclama-la-falta-vacunacion-la-inseguirdad-los-trabajadores-enviados-los-controles-restricciones-la-violencia-institucional-san-carlos-centro-y-la-falta-respuestas-iaposMUNICIPALES DE SANTA FE VAN AL PARO ESTE JUEVES

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM