900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

HABILITARON NUEVAMENTE LOS ENTRENAMIENTOS EN LOS CLUBES

Deportes 16 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Luego de 21 días, los clubes volvieron a reabrir sus puertas para desarrollar sus actividades al aire libre y en burbujas.
mari frontera

En la entrevista realizada a Gustavo “Tate” Lombard, presidente del B.A.C, dijo “hoy en día a los dirigentes que nos toca estar, sabemos de la gravedad del problema que estamos viviendo, pero encontramos en la mayoría de los papás, los más chicos, y los adolecentes, la necesidad de hacer deporte en un club, donde existen más controles”.

El primer deporte que volvió fue fútbol, en mi primer lugar asistieron los más “peques” el pasado lunes a las 16:00hs, mientras que juveniles, y el plantel mayor asistieron en el día de ayer a las 19:00hs. 

Tenis también aprovechó la oportunidad, con los protocolos necesarios para poder seguir desarrollando la actividad.

El presidente de Belgrano habló de una fecha tentativa para que fútbol pueda volver a competir a partir de agosto, aunque afirmó que deberán esperar la evolución de la pandemia. 

En Almafuerte también volvieron

El celeste puso primera y comenzó nuevamente con los entrenamientos ante una gran cantidad de disciplinas que se desarrollan en el club.

La Secretaria de Deportes, María Ángeles Frontera aseguró que, comenzaron con tenis, la única disciplina habilitada en su modalidad habitual, pero en el día de ayer a través de la palabra del municipio, volvieron todas sus actividades en espacios abiertos.

Teniendo en cuenta que Almafuerte posee 11 disciplinas, desde la institución tuvieron que dividir en grandes partes las actividades para poder desarrollarlas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM