EL ARMADO POLÍTICO EN EL DEPARTAMENTO DE CARA A LAS PASO

Regionales 15 de junio de 2021 Por Renacer Regional
El cierre de listas será el 9 de julio, sobre el tema consultamos al Senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.
cornaglia

Para el próximo 9 de julio cerraran las listas, el armado político se prepara en el departamento Belgrano de cara a las paso.

En la entrevista realizada a Guillermo Cornaglia, Senador del Departamento Belgrano, dijo, “todavía están trabajando cada uno de los seis distritos, hasta donde sé, ninguno tiene una lista cerrada aún, pero todos están en la conformación de la misma”.

En tortugas y Bouquet mantendrán la misma lista, mientras que en Montes de Oca, el presidente comunal optará esta vez, por Unión Vecinal. En cuanto a las ciudades, en Armstrong elegirán Intendente y concejales, pero en Las Rosas y Las Parejas solamente concejales.

¿En Armstrong cabe la posibilidad que el peronismo presente varias listas para intendente?

 “Estamos trabajando para la posibilidad de una lista única, y en el caso de no poder lograrlo, para eso existe, y la ley lo prevé, lo que son las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, las famosas paso”, detalló Guillermo Cornaglia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM