DIAZ PATRÓN PROMUEVE LA INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES ELABORADORES DE ALIMENTOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 11 de junio de 2021 Por Renacer Regional
En la última sesión de Concejo Municipal, el edil Diego Diaz Patrón presentó un proyecto promoviendo la creación del Programa Municipal de Inclusión y Desarrollo de Pequeños Productores Elaboradores de Alimentos y el Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales.
DIAZ PATRON

La iniciativa tiene como objetivo promover la inclusión y el desarrollo de los pequeños productores y elaboradores de alimentos, formalizar sus actividades, favoreciendo la comercialización de productos de calidad, inocuos y a precios justos y fortalecer la actividad económico-productiva de la ciudad.

En este sentido, prevé asistencia, técnica, financiera y capacitación para aquellos que se sumen, luego de obtener la habilitación correspondiente. “Podrán acceder a dicho programa todas aquellas personas que tengan intención de obtener habilitación municipal, para iniciar un emprendimiento productivo alimenticio que cuente con un proyecto a baja escala, innovador o generador de empleo o autoempleo genuino”, expresó Diaz Patrón.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias