PREPARADO PARA CORRER EN DÍA INUSUAL

Deportes 09 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Ignacio Procacitto estará disputando la quinta fecha de la temporada este jueves y viernes en La Plata.
Procacitto Racing (7)

Turismo Nacional sacó adelante la quinta fecha del campeonato 2021, pero solamente se podrá realizar entresemana, y por ello Ignacio Procacitto irá con su Volkswagen Gol Trend de Clase 2 a buscar un gran resultado este viernes, día en que será la final.

Luego de haberse suspendido la fecha en Alta Gracia, la alternativa surgió desde el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata, escenario que el TN conoce muy bien y donde ‘Nachi’ Procacitto querrá revertir la última imagen allí. En todo tipo de circuito hasta el momento, el equipo rosense fue protagonista y se espera que no sea la excepción porque se seguirá con esa configuración de base que tanto rendimiento ha dado.

“Estamos terminando el auto, con los últimos retoques estéticos y de ploteo. Vamos esperanzados a La Plata de que podemos funcionar bien, y consideramos que es un asfalto de bastantes años y parecido al de Buenos Aires. La última vez en La Plata no anduvimos bien por falta de grip pero ahora creemos que vamos a poder ser protagonistas, porque el auto ha funcionado bien en distintos circuitos”, aseguró Procacitto.

La actividad se iniciará este jueves con los dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05), para luego tener la clasificación (15 a 15.40). El viernes serán las series (10, 10.25 y 10.50 a 6 vueltas) y la final a las 15, con 16 vueltas o 35 minutos de duración máxima.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias