VACUNACIÓN COVID: LOS PACIENTES CON COMORBILIDADES DEBEN PRESENTAR CERTIFICADO MÉDICO

Locales 07 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Así lo informaron desde el SAMCo Las Rosas. Se han otorgado turnos a personas con comorbilidades, en las edades de 18 hasta 59 años.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

En dialogo con el Director del SAMCo local, Alejandro Luna dijo, “al haber muchos contagios, todas las personas que fueron anotadas, han resultado ser positivos en los últimos días, y han perdido el turno. Esto hizo que se liberaran dosis que ya estaban programadas, entonces, se han ido re adjudicando a las personas que estaban anotadas”.

Los pacientes con comorbilidad deberán acercarse con su certificado al médico de cabecera. Además, el doctor Alejandro Luna pidió que la gente que presente síntomas no se acerque porque las experiencias han sido malas.

En las últimas semanas se han registrado entre 70 y 100 contagiados que tenían su turno y lo han perdido, por lo que generó, que haya disponibilidad de dosis para otras personas.

Para aquellos que han padecido la enfermedad deberán pasar un tiempo luego del episodio de Covid-19.

La “comorbilidad”, también conocida como “morbilidad asociada”, es un término utilizado para describir dos o más trastornos o enfermedades que ocurren en la misma persona.  

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM