MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE CARRERAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS

Regionales 04 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Como parte del acompañamiento permanente de la gestión municipal a los jóvenes en materia de educación, la Municipalidad entregó becas a estudiantes de carreras terciarias y universitarias.
WhatsApp Image 2021-06-03 at 08.37.07

El concejal Diego Díaz Patrón participó de la entrega de estos apoyos, correspondientes a los meses de abril y mayo, por un total de 280 mil pesos. En este marco destacó: “es una fuerte política del estado municipal acompañar de forma constante a los jóvenes de nuestra ciudad, para que puedan continuar desarrollando su formación académica y profesional, en este caso con estas becas mensuales”.

El edil explicó que los jóvenes beneficiarios cumplimentan una evaluación socioeconómica y seguimiento mensual de sus estudios, a cargo de los equipos técnicos de la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.


SE FIRMARON EN NUESTRA CIUDAD CONVENIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE SERVICIOS LOCALES DE NIÑEZ DEL DEPARTAMENTO

WhatsApp Image 2021-06-03 at 11.35.13

Localidades e instituciones del Departamento Iriondo firmaron en nuestra ciudad convenios con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Programa de Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además del Municipio de Cañada de Gómez por un monto de $480.000 y las localidades de Correa, Bustinza, Pueblo Andino, Oliveros, Villa Eloísa, Clason y Lucio V. López, firmaron el convenio para Centros Residenciales Hogar del niño “Santa Teresa de Jesús” ($585.000), Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” ($585.000) y Asociación de Nazareth ($650.000).

Esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe tiene el objetivo de propiciar el fortalecimiento y/o creación de equipos de atención de situaciones relacionadas a la niñez, adolescencia y familia Brinda apoyo económico-financiero y de formación-capacitación para garantizar una atención adecuada por profesionales, y genera acciones de monitoreo y asistencia para implementar criterios comunes para una correcta formulación, abordaje y evaluación de las acciones realizadas.

“Continuamos trabajando intensamente, en este caso junto al Gobierno Provincial, en beneficio del fortalecimiento de nuestras instituciones ejemplares, destinadas a la protección integral de la niñez”, destacó la intendenta Stella Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM