maira re nuevo

HASTA SIEMPRE BETO ARAUCO

Cultura 02/06/2021 Por Renacer Regional
En las ultimas horas nos dejo físicamente Alberto "Beto" Arauco, músico de Las Rosas que desde sus inicios acompaño a Soledad.
beto arauco

Escucha el audio

NOTA ALBERTO "BETO" ARAUCO

Entrevista archivo año 2015

"Beto", como todos lo conocíamos, descubrió la guitarra a los diez años, y de allí en adelante no se despego, supo acompañar a muchos cantores y músicos de la region, y durante gran parte de su vida, con un bordoneo bien característico fue la segunda guitarra de "La Sole", cuando después de meditarlo por un tiempo decidió alejarse de la música.

Al tiempo volvió al camino de la música como solista, y grabo su material discográfico, con temas de su autoría en su gran mayoría. Beto nos dejo en las ultimas horas, desde Renacer lo recordamos siempre con su música. QEPD.


ENTREVISTA ARCHIVO AÑO 2015

"Ahora vivo diferente la música, simplemente lo hago para complacer mis sentimientos, pero no con la responsabilidad que me demandaba acompañar a la Sole, sino mas tranquilo.

Yo a los diez años arranque con la guitarra, como todos, y después fui tomando clases en distintos lugares y de a poco fui avanzando, se nos dio la oportunidad con el "Laucha" de acompañar a la Sole, pero antes de eso yo estuve cantando por Bs. As. como solista desde muy pequeño.

Los paises que recorrimos son muchísimos, Norteamérica, Canadá, Costa Rica, son algunos, todo eso lo rescate y lo estoy aplicando en la actualidad.

A lo mejor la gente piensa que es simple la vida del musico, pero estar acompañando a una persona tan importante como la Sole demanda quitarle tiempo a otras cosas, y creo que eso no se recupera nunca", contaba Beto Arauco cuando regresaba a los escenarios.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191