DIPUTADOS APROBÓ PROYECTO PARA EXPROPIAR TERRENO PARA EL PROFESORADO CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 28 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Tras gestiones de la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, aprobó el proyecto para expropiar el terreno destinado a la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 5.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 16.34.40

De esta manera, luego de lo solicitado por la mandataria de Cañada de Gómez ante el gobernador y el proyecto que envió Perotti a la legislatura, se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina.

En este sentido, la iniciativa aprobada encomienda al Ejecutivo provincial la elaboración del proyecto técnico y las acciones necesarias para la obtención de las fuentes de financiamiento, para la ejecución de la obra.

Así se hace realidad un paso necesario e importante  para avanzar en el sueño del edificio propio de la casa de estudios superiores y seguir consolidando a Cañada como polo educativo en la región.
“Estamos muy contentos y entusiasmados por esta aprobación.  Seguiremos trabajando hasta que el edificio sea una realidad para la comunidad educativa de la institución”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM