maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DIPUTADOS APROBÓ PROYECTO PARA EXPROPIAR TERRENO PARA EL PROFESORADO CAÑADA DE GÓMEZ

Tras gestiones de la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, aprobó el proyecto para expropiar el terreno destinado a la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 5.

Regionales28/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-05-27 at 16.34.40

De esta manera, luego de lo solicitado por la mandataria de Cañada de Gómez ante el gobernador y el proyecto que envió Perotti a la legislatura, se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina.

En este sentido, la iniciativa aprobada encomienda al Ejecutivo provincial la elaboración del proyecto técnico y las acciones necesarias para la obtención de las fuentes de financiamiento, para la ejecución de la obra.

Así se hace realidad un paso necesario e importante  para avanzar en el sueño del edificio propio de la casa de estudios superiores y seguir consolidando a Cañada como polo educativo en la región.
“Estamos muy contentos y entusiasmados por esta aprobación.  Seguiremos trabajando hasta que el edificio sea una realidad para la comunidad educativa de la institución”, expresó Clérici.

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Laureano Medina-1

LOS TEROS VAN POR LA COPA DE PLATA: FINAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Deportes07/11/2025

Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.